Según 'RAC1'

Hansi Flick es el favorito de Laporta para el banquillo del Barcelona

Según 'RAC1', Joan Laporta ya ha telefoneado a Hansi Flick para que descarte la propuesta de la selección alemana y acepte la del conjunto culé

'ESPN' ya informó que el presidente de la entidad catalana había tanteado al ex del Bayern

Flick Bayern
Flick, en un partido con el Bayern. (Getty)
Pedro Antolinos

Hansi Flick es el elegido de Joan Laporta para entrenar al Barcelona. ESPN informó hace unos días que en el conjunto culé habían tanteado al ex del Bayern y RAC1 ha informado este miércoles que incluso el presidente de la entidad catalana ha telefoneado al técnico para que rechace la propuesta de Alemania y acepte la del Barcelona. Y todo con Ronald Koeman aún de cuerpo presente.

Porque todo hace indicar que en los próximos días Joan Laporta le anunciará a Ronald Koeman que deja de ser entrenador del Barcelona. Incluso se lo podría haber dicho en la reunión del pasado jueves que ambos mantuvieron en un restaurante del Barcelona. El presidente del conjunto culé dejó claro el pasado martes que lo de esta temporada supone un «final de ciclo» y el primer sacrificado será el entrenador holandés.

Incluso Joan Laporta argumentó los motivos de su enfado tras dejar claro que habían sido eliminados muy pronto en Champions y que la Liga se perdió de «manera incomprensible». Estas palabras sonaron a sentencia para un Ronald Koeman que podría ser sacrificado por los últimos traspiés ante Granada, Levante o Celta. Y el candidato número 1 para la dirección deportiva culé es Hansi Flick.

El alemán se ha convertido en uno de los entrenadores más codiciados del momento después de ganar un sextete con el Bayern. Tras levantar seis copas, Champions incluida, la mala relación con la cúpula del conjunto alemán desembocó en una renuncia que parecía llevarle de forma directa  banquillo de la selección alemana. Pero cuando todo hacía indicar que heredaría el puesto de Low Joan Laporta ha entrado en escena para ofrecerle uno de los banquillos más seductores del mundo. Ahora el balón está en el tejado del técnico que, tras la supuesta renuncia de Klopp está en la lista por delante de Xavi, García Pimienta…

Lo último en Deportes

Últimas noticias