Sigue siendo su opción favorita

Laporta vuelve a tentar a Klopp

Joan Laporta podría prescindir de Ronald Koeman si finalmente el Barcelona no gana la Liga Santander y Jurgen Klopp es el entrenador que más gusta al presidente culé

Eduardo Inda anunció en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Joan Laporta está intentando apalabra a Klopp

klopp laporta
Jurgen Klopp sigue siendo el preferido de Laporta.

La sorprendente derrota del Barcelona ante el Granada puede acabar teniendo consecuencias importantes si el conjunto culé acaba pereciendo en Liga Santander. Leo Messi y compañía fallaron en el duelo más importante de la temporada en el que podían asaltar el liderato y el gran señalado es un Ronald Koeman, que siempre ha sido mirado con escepticismo por un Joan Laporta que llegó al mandato con una lista de futuros entrenadores encabezada por Jurgen Klopp.

Y es que Ronald Koeman parece que nunca ha enamorado a Joan Laporta. El entrenador holandés heredó una plantilla deprimida tras la derrota histórica de Lisboa y ha sabido moverse dentro de un club con una crisis institucional permanente. Aún así, supo reconducir la situación y logró levantar el primer título de la temporada en La Cartuja. Pero ni por esas Joan Laporta osó a confirmar que será el entrenador del Barcelona la próxima temporada.

«Lo están haciendo muy bien y soy muy feliz por ellos». Estas fueron las palabras que salieron de la boca del presidente tras ser cuestionado minutos después de ganar la Copa del Rey sobre la continuidad de Koeman en el banquillo la próxima temporada. La opción del doblete hizo ganar argumentos al holandés para seguir una temporada más como culé pero la derrota ante el Granada, cuando nadie lo esperaba, vuelve a dejar al conjunto culé a merced de lo que haga el Real Madrid en Liga Santander. Y eso hace que el nombre de Jurgen Klopp vuelva a pulular en el ambiente.

Klopp, el que más gusta a Joan Laporta

Eduardo Inda ya aseguró en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que Jurgen Klopp era el entrenador preferido de Joan Laporta y a día de hoy lo sigue siendo. Por eso tanteará al entrenador si Ronald Koeman le da motivos para ellos no ganando una Liga Santander cuyo liderato tenía en bandeja a falta de cinco jornadas en caso de victoria ante un Granada que acudió al Camp Nou sin jugarse nada.

Y es que Joan Laporta admira lo que ha hecho Jurgen Klopp en los últimos años, tanto en el Liverpool como en el Borussia Dortmund y cree que con su fichaje podría dar un golpe sobre la mesa en su intención de devolver al Barcelona a competir en la Champions. Si finalmente el Liverpool no logra clasificarse para la máxima competición europea (actualmente está sexto a cuatro puntos del cuarto puesto), el presidente culé jugará la baza de que su ciclo está acabado en Anfield y que el Camp Nou tendrá la posibilidad de formar a jóvenes con un futuro halagüeño. A día de hoy Ronald Koeman sigue de cuerpo presente, pero Joan Laporta continúa fantaseando con Klopp.

Lo último en Deportes

Últimas noticias