Hamilton y Serena Williams también quieren comprar el Chelsea
Lewis Hamilton y Serena Williams forman parte de la oferta liderada por Martin Broughton para intentar comprar el Chelsea, después de que su propietario, el ruso Roman Abramovich, fuera sancionado por su vinculación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y se viera obligado a poner el club en venta.
«Podemos confirmar que Lewis (Hamilton) se ha unido a la oferta de Martin Broughton», afirmó el portavoz del piloto tras las noticias publicadas en las últimas horas. Así, Lewis Hamilton y Serena Williams podrían haber participado en dicha oferta aportando más de 12 millones de euros cada uno.
Broughton, líder de una de las tres ofertas restantes para hacerse con el club blue, es un multimillonario británico que fue presidente del Liverpool en 2010, a pesar de ser seguidor del Chelsea. El amplio consorcio liderado por Broughton también incluye al campeón olímpico de 1500 metros en Moscú 1980 y Los Ángeles 1984 y actual presidente de World Athletics, Sebastian Coe.
Roman Abramovich fue sancionado por el Gobierno de Reino Unido tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia, pero se le ha permitido vender el Chelsea a pesar de tener otros activos congelados. De esta manera, según publicó Sky Sports, Hamilton y Serena aportarían una suma millonaria para hacerse con el club londinense.