Caso 'Merlos Place'

¿Es Guti el futbolista relacionado como pareja de Marta López?

Marta López podría haber tenido una relación sentimental con José María Gutiérrez 'Guti', que la definió en 2011 como "una mujer increíble"

Marta López y Guti
Marta López y Guti

El pasado sentimental de Marta López continúa en boca de todos. Tras el escándalo del ‘Merlos Place’, las últimas informaciones apuntan a que la ex pareja de Alfonso Merlos podría haber tenido un romance con un ex jugador del Real Madrid.

Kiko Hernández fue el encargado de soltar la bomba. El amigo cercano de Marta López contó en Sálvame que la ex de Alfonso Merlos había tenido dos relaciones amorosas con futbolistas españoles. Uno de ellos podría ser José María Gutiérrez ‘Guti’, actual entrenador del Almería.

Allá por el año 2011, en el programa Enemigos Íntimos Marta López trataba de defenderse de las especulaciones sobre su infidelidad al cantante Coyote Dax. Entonces, una persona llamó en directo al programa y dejó de piedra a la audiencia. Era ‘Guti’, que defendió a Marta López, a quien consideraba «una mujer increíble».

Marta, que no se esperaba lo que estaba sucediendo, le dio las gracias en directo, a lo que ‘Guti’ contestó de forma cariñosa: «Gordita, la amistad está por encima del amor», mostrando de forma clara la química que existía entre los dos.

La situación sentimental de Marta López continúa dando qué hablar tras el ‘Merlos Place’, el escándalo producido por la infidelidad de su ex pareja, el periodista Alfonso Merlos, que fue pillado con Alexia Rivas, reporterá de Socialité.

Lo último en Deportes

Últimas noticias