CANTERA

El árbitro del debut de Guti le llama «chulo» en Twitter

guti
José María Gutiérrez 'Guti' saluda a sus pupilos en el vestuario. (Realmadrid.com)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Los celos hacia José María Gutiérrez ‘Guti’ se prologan más allá de su retirada de los terrenos de juego. El ex mediapunta del Real Madrid debutó como entrenador del Juvenil A del club blanco este fin de semana ante el Móstoles y el árbitro del encuentro, Sergio Maroto, se despachó a gusto contra Guti en la red social Twitter. 

«Un partido amistoso arbitrado a Guti como entrenador me basta para saber que su chulería le hará dirigir varias veces desde la grada», apuntó el colegiado del amistoso.

Guti tiene esta temporada el objetivo de volver a ganar el campeonato de División de Honor, un primer puesto que se ha escapado en las dos últimas temporadas al Real Madrid. Además el de Torrejón deberá realizar un buen papel en la Copa de Campeones, acabar con la mala racha en la Copa del Rey –donde el Madrid ha perdido las tres últimas finales– e  intentar asaltar por primera vez la ansiada UEFA Youth League.

La próxima aparición de Guti será en Dortmund, donde su equipo participará en un torneo junto a otros grandes filiales de Europa. Posteriormente irá a Navarra y el 20 de agosto se medirá al Santa Marta en la Ciudad Deportiva para cerrar la preparación. El 4 de septiembre empieza la liga ante el Atletico Casarrubuelos. Guti tendrá que mentalizarse: todos van a ir a buscarle las cosquillas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias