Premier League

Guardiola se pone chulo: "Sólo me juzgáis en las derrotas"

Guardiola
Pep Guardiola, en un partido del Manchester City. (Getty)

Pep Guardiola compareció en la rueda de prensa posterior a la victoria del Manchester City por 1-0 frente al Tottenham en la Premier League tras caer a manos de los Spurs en la Champions League el pasado miércoles.

El técnico del Manchester City perdió los papeles ante la prensa cuando le preguntaron por la titularidad de Phil Foden. "Ahora soy un genio, marcó un gol. Que bueno es el entrenador", dijo sarcásticamente Guardiola en la sala de prensa.

"Y cuando puse a Delph en Londres fui un desastre, ¿no? Eso es. Cada vez que perdemos me preguntáis si voy a cambiar la forma de la que queremos jugar", continuó un Pep Guardiola que todavía no se había terminado de poner en un tono chulesco. "Siempre esperáis a una derrota para juzgarme", añadió.

"Decís que si ‘Pep todavía cree en lo que hace y no va a cambiar su estilo de juego", añadió Guardiola, que también rajó de los árbitros de la Champions League. "Hubo dos penaltis a Bernardo Silva y otro quizás después a Allí. Pero no me habléis de los árbitros después de lo del miércoles, por favor", concluyó.

Últimas noticias