Sigue con sus proclamas políticas

Guardiola da el cante con una camiseta antifascista en la rueda de prensa del City

Pep Guardiola compareció en rueda de prensa con una camiseta antifascista en la que se podía leer el mensaje: "Love Simone - Hate Fascism" (Amo a Simone - Odio el fascismo)

guardiola
Guardiola, en rueda de prensa. (Twitter)

Pep Guardiola sigue siendo tendencia por sus proclamas políticas. El entrenador español apareció en la rueda de prensa previa al City – Newcastle de este miércoles con una camiseta en la que se podía leer el mensaje: «Love Simone – Hate Fascism» (Amo a Simone – Odio el fascismo).

Esta no es la primera vez que Guardiola apoya al movimiento Black Lives Matter, ya que hace unos días afirmó también en rueda de prensa su repugna contra el racismo. «Primero, deberíamos pedir perdón a los negros por cómo los hemos tratado los blancos en los últimos 400 años. Me da vergüenza cómo los hemos tratado», dijo en su día.

Y es que en la camiseta de Guardiola era protagonista la cantante Nina Simone, que fue una de las estrella de raza negra del jazz. Sus mensajes estaban marcados por mensajes contra el racismo y a favor de la igualdad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias