Sorteo fase de grupos Champions League 2019

El grupo del Valencia en la Champions League: Chelsea, Ajax y Lille

El Valencia ha salido airoso del sorteo de la fase de grupos de la Champions League y ha quedado encuadrado en el grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

grupo Valencia Champions League
Miguel Zorío

El Valencia ya sabe cuáles serán sus rivales en la fase de grupos Champions League 2019-20. Los de Marcelino García Toral han quedado encuadrados en el grupo H y se enfrentarán a Chelsea, Ajax y Lille. El conjunto che ha salido algo airoso de este sorteo, aunque no lo tendrá nada fácil ya que se enfrentará a rivales de mucha entidad, debido a que estaban en el bombo 3. Aunque eso no entierra las esperanzas del cuadro valencianista de intentar superar la fase de grupos.

Chelsea

El campeón de la Europa League pondrá a prueba al Valencia de Marcelino y, a priori, es el rival a batir en el grupo H. Los blues han perdido a su gran estrella, Eden Hazard, pero cuentan con un equipo rejuvenecido con Frank Lampard en el banquillo.

Ajax

El semifinalista de la pasada edición será otro de los rivales del cuadro blanquinegro. Aunque este Ajax no es del año pasado ya que ha perdido a De Ligt y De Jong, sus dos grandes estrellas pero cuenta con jugadores de talla mundial como Van de Beek.

Lille

El subcampeón de Francia ha sido el último rival que le ha tocado al Valencia en el grupo H. Pese a estar en el bombo 4, los galos, son un equipo complicado y que pueden hacer mucho daño a los ches. Aunque en este mercado de fichajes han perdido a sus dos estrellas, Nicolas Pépé e Ikoné, pero se han reforzado con Renato Sanches.

Lo último en Deportes

Últimas noticias