Analizó su continuidad en el Atlético

Griezmann: «Ser segundo de Messi pudo influir para no ir al Barça»

Antoine Griezmann habló de su decisión final de no firmar por el Barcelona y quedarse en el Atlético de Madrid, y apuntó a Messi y al apoyo de sus compañeros

Griezmann
Griezmann y Messi se saludan en el partido de la primera vuelta.

La decisión de Antoine Griezmann de continuar en el Atlético de Madrid y no firmar por el Barcelona cambió por completo el pasado mercado de fichajes. El jugador francés habló de las razones que le llevaron a seguir como rojiblanco en una entrevista en el programa Canal Football Club.

«¿Si es difícil rechazar al Barça? Muy difícil. Tienes al Barça que te quiere, que te llama, que envía mensajes… Estaban los jugadores, mi familia… Y después el club en el que estás, en donde eres un jugador importante que construye un proyecto a tu alrededor. Hicieron el esfuerzo de que me quedase», aseguró un sincero Griezmann.

Antoine señaló a sus compañeros y al Cholo Simeone como grandes culpables de su permanencia en el Atlético después de vivir malos momentos la pasada temporada. «¿Qué inclinó la balanza? Ver a mis compañeros y especialmente al entrenador, que vino después de un partido en el que me pitaron para calmarme. Vino por sorpresa para hablar conmigo y demostrarme la confianza. Inconscientemente, ser lugarteniente de Messi pudo haber influido».

«Pero mis compañeros de equipo y la gente del club lo hicieron todo, vinieron a hablar conmigo y aumentaron mi salario. Hicieron todo lo posible para demostrar que era mi casa y que no debía irme. Fueron tiempos realmente complicados, especialmente para mi esposa. La desperté a las tres de la madrugada para hablar de ello…», completó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias