En una entrevista a la UEFA

Griezmann: «El penalti que fallé en Milán nos hizo perder la final de la Champions»

Antoine Griezmann atendió a la UEFA para darle una entrevista en la que habló de su fichaje por el Barcelona, la calidad de Leo Messi o su paso por el Atlético de Madrid y aquella final de la Champions League que perdió en 2016

antoine-griezmann-real-madrid-atletico-final-champions
Griezmann falla un penalti en la final de Milán. (AFP)

Antoine Griezmann concedió una entrevista a la UEFA en la que habló sobre Leo Messi, su fichaje por el Barcelona o de la Champions League que perdió con el Atlético de Madrid en la final de Milán en 2016.

El delantero francés del Barcelona no dudó en alabar a su compañero Leo Messi, con el que a principio de temporada no tenía una gran relación. «Es un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más», aseguró Antoine Griezmann. «Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados o sus entrenadores, porque es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verle jugar y hacerlo a su lado», añadió el de Macon.

El campeón del mundo con Francia explicó su fichaje por el Barcelona: «No me fui del Atlético por ganar la Champions o más títulos. Vine al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego». «Mi objetivo era aprender otra cosa, porque el Atleti puede ganar la Liga y la Champions en cualquier año porque tienen el equipo y tienen el entrenador», añadió Griezmann.

Griezmann también fue cuestionado por su etapa en el Atlético de Madrid. «El Profe Ortega tiene uno de los mejores entrenamientos de prevención de lesiones que he visto. El Cholo es muy, muy bueno. Es fantástico lo que logra hacer con un equipo», explicó. «Todo el mundo está detrás de él. Al equipo, los jugadores, al vestuario no le importa estar atrás. Siempre encuentra una forma de ganar», dijo el galo.

Antoine Griezmann reconoció que recuerda «mucho» el penalti que erró en la final de la Champions League frente al Real Madrid en Milán en 2016. Aún le duele «mucho», reconoce el galo. «Tenía mucha rabia de haber fallado. Creo que mi penalti fallado fue lo que nos hizo perder la final, porque estábamos tan bien y, estoy seguro de que si la metía, hacíamos el segundo enseguida», continuó.

«Siempre me va a doler, aunque gane la Champions con otro club. Siempre me dolerá porque era mi objetivo, mi sueño, el de todo el club y lo tenía en los pies», añadió. «Estoy seguro de que dentro de 10 ó 15 años me dolerá lo mismo», reconoció Antoine Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias