Playoff de ascenso a Liga Santander

Girona y Elche lucharán por un puesto en Liga Santander

Girona y Elche se enfrentarán en la final del playoff de la Liga Santander

Los catalanes vencieron al Almería en el partido de vuelta (1-2) mientras que los ilicitanos hicieron lo propio ante el Zaragoza gracias a un gol de Nino

girona almería
El Girona venció al Almería en Montilivi. (EFE)
Pedro Antolinos

Girona y Elche lucharán por un puesto en la Liga Santander en la final del playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El equipo catalán también ganó al Almería en el partido de vuelta disputado en los Juegos del Mediterráneo mientras que el conjunto ilicitano sacó billete para la final gracias a un gol de Nino.

El Girona, que venció en el partido de ida al Almería gracias a un gol de Stuani, se impuso también en el partido de vuelta gracias a un tanto de Samu Saiz y el delantero uruguayo, que volvió a demostrar que se le queda pequeña la categoría. De esta forma, el equipo catalán luchará por un puesto en la Liga Santander tan solo un año después de su descenso de categoría.

Su rival en la final del playoff de ascenso a la Liga Santander será el Elche, que venció al Zaragoza en la Romareda gracias a un gol de Nino (0-1). Tras el empate sin goles en el partido de ida, el conjunto ilicitano se clasificó para la final gracias a un tanto del veterano jugador en el minuto 80.

De esta forma, Girona y Elche lucharán por un puesto en Primera División. El partido de ida se disputará en el Martínez Valero el próximo jueves 20 de agosto mientras que la vuelta será en Montilivi el domingo 23.

Lo último en Deportes

Últimas noticias