Segunda División

Stuani no fichará por un Primera en enero: «Acabaré aquí la temporada»

Cristhian Stuani con contrato con el Girona hasta 2023, no piensa en cambiar de aires en enero pese a las ofertas que puedan llegarle de Primera.

Cristhian Stuani
Cristhian Stuani celebra un gol con el Girona (@CristhianStuani)

Pese a que el delantero de 33 años renovaba recientemente con el Girona hasta 2023, ya ha sido relacionado con varios equipos de LaLiga Santander de cara al mercado invernal. Pese a ello, Cristhian Stuani ha mandado un mensaje tranquilizador a la afición gerundense, no se moverá en enero.

Cristhian Stuani lleva 16 goles en 15 partidos con el Girona

«No me moveré. Tomé la decisión de quedarme aquí para ascender y ahora no tendría ningún sentido que me fuera. Que la gente se quede tranquila porque soy feliz», ha dicho el uruguayo que con su último ‘hat-trick’ suma 16 goles en 15 partidos.

«Estoy muy contento con mi aportación, pero soy un futbolista con mucha hambre y seguiré intentando marcar goles y hacer cualquier cosa para que el equipo siga ganando partidos. Estoy aquí para dar lo mejor de mí y eso es lo que quiero. Estoy mentalizado para lograr el máximo número de puntos, que es la prioridad», ha añadido Cristhian Stuani.

El atacante ha aprovechado la ocasión para destacar el apoyo que siempre le muestra la afición: «Siento su cariño y es mutuo. Noto el apoyo que me dan y me reconforta mucho».

El Girona de Stuani ya es quinto en la clasificación

Gracias a los goles de Stuani el Girona ya es quinto en la clasificación, a cuatro puntos del Almería, equipo que ostenta los puestos de ascenso directo a Primera. «Creo que ganando al Lugo dimos un pasito más hacía el objetivo. Debemos aprovechar las opciones cuando el resto de equipos fallen y ahora nos centraremos en trabajar para el viernes conseguir otro buen resultado ante el Numancia», ha concluido el futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias