Óscar, Franchu, Manu, Dani y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

El ‘Guti Team’ hace las Américas

Guti
Cinco jugadores del Juvenil A harán la pretemporada con el Real Madrid.
Iván Martín

Y de Calahorra a hacer las Américas. Eso es lo que vivirán varios juveniles de Real Madrid que de la mano de Guti se proclamaron campeones de la Copa del Rey venciendo al Atlético de Madrid y cerrando una temporada histórica, donde han conseguido el triplete ganando todos los títulos nacionales. Algo nunca visto en La Fábrica. Pero la carrera de esta generación llamada a marcar una época no ha hecho más que empezar.
El futuro está en las manos de un equipo que ha practicado un fútbol espectacular durante todo el curso y han demostrado un hambre voraz.

Como ejemplo sirve la Copa de Campeones que conquistaron tras jugar 90 minutos con uno menos ante el Málaga. Pero ahora viene lo más importante. El grueso del equipo ascenderá al Castilla y unos pocos afortunados harán la gira americana a las órdenes de Zidane esta pretemporada.

Óscar, Franchu, Manu Hernando y Dani Gómez se suben al carro del primer equipo. Todos ellos jugarán la próxima temporada en el Castilla, pero este verano se pondrán en las manos de Pintus para ponerse a punto con el seguimiento de Zizou 24 horas al día. Una oportunidad perfecta para demostrar que están capacitados para derribar la puerta del campeón de Europa.

Zidane se reforzará con cuatro de los pilares de un equipo memorable. Óscar, capitán y referente, ha rendido a un nivel superlativo durante esta temporada. Su último servicio lo hizo en La Rioja con un espectacular gol de falta y un partido perfecto. Dani trabajará con los mejores delanteros del mundo y mostrará su hambre de triunfar. Manu hará un máster defensivo con Sergio Ramos, Varane, Nacho y Vallejo. Y Franchu, ADN Real Madrid, aprenderá de los mejores para seguir haciendo saltar por los aires las zagas rivales entrando por la banda.

Toni Segura también se apunta

Además de estos cuatro, Toni Segura también podría coger el pasaporte este verano. En el club siguen decidiendo sobre un jugador lleno de clase, pero tras su actuación frente al Atlético podría haberse ganado el viajar.
Toni demostró que no se esconde en los grandes momentos. Una y otra vez pidió la pelota cuando más caliente estaba el juego y terminó cerrando la final con un gol de enorme calidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias