El testimonio de su ex novia

«Giggs me sacó desnuda a rastras al pasillo y me dejó allí tirada»

El desgarrador testimonio de Kate Grevillé, la ex novia de Giggs

Le acusa de maltrato y abuso en el juicio que se está celebrando

"Me sacó desnuda a rastras al pasillo", dice la mujer

Los detalles de la acusación y el juicio

Así es Kate Grevillé, la presunta víctima

Kate Grevillé y Giggs.
Kate Grevillé y Giggs.

El juicio contra Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United y ex seleccionador de Gales, por presunto abuso contra su ex novia, Kate Greville, comenzó este lunes. Y ha salido a la luz una parte de la declaración de ella, detallando algunos episodios violentos que supuestamente sufrió.

Uno de los episodios más graves ocurrió en un hotel en Dubái, donde ambos estaban de vacaciones. Ella cuenta que Giggs se puso muy violento cuando le afeó que estuviera escribiéndose mensajes con otra chica. «Literalmente se dio la vuelta y me sacó desnuda a rastras al pasillo. Yo estaba desnuda, me agarró del brazo, de la muñeca, muy fuerte, y literalmente me arrastró hasta el salón de la suite. Me tiró al suelo y se llevó todas mis maletas, todas mis pertenencias, todo mi maquillaje y lo tiró todo al pasillo. Literalmente cerró la puerta y no me dejaba entrar al dormitorio. Me dejó allí, desnuda. Todas mis cosas estaban en medio del pasillo y yo estaba como: ‘¿qué acaba de pasar?’», relató.

«Pensé que era mi alma gemela»

Kate Grevillé cuenta que no se dio cuenta de este lado agresivo de Giggs porque estaba tan enamorada de él que le cegaba: «Estaba enormemente enamorada de él. Pensé que era lo mejor que había existido. Realmente pensé que era mi alma gemela y mi mejor amigo. ¿Conoces esas historias de amor que ves en las películas? Eso es lo que sentí para mí».

Pero empezó a darse cuenta de que algo iba mal con algunas «señales de alerta», como que apareciera en su casa si no respondía a los mensajes y llamadas o amenazarle con hacer pública la relación que mantenían, ya que en el inicio ambos estaban casados con otras personas. Por si fuera poco, Giggs también habría intentado chantajearla con un vídeo sexual que habían grabado. Según Greville, después de una discusión en la que ella le bloqueó a él en todas las redes sociales, Giggs le respondió con un vídeo cuya única palabra era «chantaje» y que ella dice que ni abró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias