Liga Santander

El Getafe solucionará un ‘problemón’ al Málaga fichando a Alfred N’Diaye 

El Getafe ha alcanzado un acuerdo con el Málaga para acoger en calidad de cedido a un Alfred N'Diaye que tiene una ficha de 3 millones de euros.

Alfred N’Diaye
Alfred N’Diaye (Málaga Club de Fútbol)

El conjunto azulón ha alcanzado un acuerdo para hacerse con el centrocampista de 29 años en calidad de cedido. Alfred N’Diaye tiene una ficha de 3 millones de euros y su salida al Getafe permitirá al Málaga aliviar, y mucho, su límite salarial. Además, el próximo verano, el cuadro boquerón está obligado a comprar a N’Diaye al Villarreal, club al que deberá abonar entre 6 y 7 millones.

«Cuando me enteré de eso, caí en shock. Yo creía que su cesión era diferente y me encontré con esto. Pero este caso se solventará pronto. N’Diaye es un gran jugador para cualquier equipo de Primera, pero debido a los límites presupuestarios de Segunda es difícil poder mantenerle en el equipo», decía Al-Thani, presidente del Málaga, en una entrevista para Marca.

El citado diario es que ha hablado del acuerdo entre el equipo andaluz y el Getafe para la cesión de Alfred N’Diaye, movimiento que contaría con el visto bueno del Villarreal. El conjunto azulón ha aprovechado las buenas relaciones que tiene con el Málaga desde la llegada de Caminero, y que se han traducido en los fichajes de Iván Alejo o Ignasi Miquel, para hacerse ahora con el centrocampista.

Alfred N’Diaye será el séptimo fichaje del Getafe para la próxima temporada

El conjunto azulón está cerrando ambiciosos refuerzos que le permitan tener una plantilla amplia para disputar con garantías tres competiciones dado que esta campaña jugará la Europa League. El Getafe, que hizo un esfuerzo para retener en sus filas a Maksimovic, también ha abonado al Huesca la cláusula de rescisión de Enric Gallego y ha cerrado los fichajes de Raúl García, de Marc Cucurella, de Fayçal Fajr y de Etxeita. El siguiente en llegar será N’Diaye.

Lo último en Deportes

Últimas noticias