En Instagram

Georgina Rodríguez sorprende anunciando la llegada de un nuevo miembro a su familia

Georgina Rodríguez, que está de vacaciones en Madrid, sorprende a todos en Instagram anunciando la llegada de un nuevo miembro a su familia

Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'.
Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'.

Georgina Rodríguez y sus hijos han aprovechado el parón internacional para pasar unos días de vacaciones en Madrid. La pareja de Cristiano Ronaldo y los pequeños viajaron en el jet privado del portugués desde Turín a la capital de España para reencontrarse con familia y amigos, y la influencer ha sorprendido a todos anunciando la llegada de un nuevo miembro a la familia Ronaldo Rodríguez.

Su nombre es Antonia, la «Toñi para los amigos» como dice la propia Georgina en una publicación de Instagram que ha sido todo un éxito. Y no es un bebé, aunque la modelo no descarte volver a ser madre, sino que es el nuevo perro que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han sumado a la familia junto a sus hijos y los animales que ya tienen.


Más de medio millón de ‘likes’ tienen las fotos de la mascota que ha subido Georgina Rodríguez. Y la perra también ha recibido elogios de todo tipo en el perfil de Instagram de la influencer. “Te ama tu tía Ivi”, escribió Ivana, hermana de Georgina.  “Me encanta”, respondó la periodista Adriana Pozueco, ex novia de Theo Hernández.

Una Georgina Rodríguez que actualmente se encuentra en Madrid cumpliendo con algunos compromisos laborales y también aprovechando que Cristiano Ronaldo está concentrado con la selección portuguesa para pasar unas mini vacaciones en la capital de España, donde conservan la casa en la que vivían cuando el luso jugaba en el Real Madrid. La joven cogió el avión privado de CR7 con los cuatro hijos del futbolista, Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, y ha publicado fotos y vídeos de su estancia en Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias