De viaje a Madrid

Georgina Rodríguez presume de sus mejores portadas en lencería íntima

Georgina Rodríguez aprovecha su vuelo a Madrid para presumir de las mejores portadas que ha protagonizado en lencería íntima

Georgina Rodríguez en una foto de Instagram.
Georgina Rodríguez en una foto de Instagram.

Georgina Rodríguez está en Madrid con sus hijos. La influencer española ha aprovechado el parón de selecciones y el hecho de que Cristiano Ronaldo tenga que concentrarse con Portugal para regresar a su país y a la ciudad en la que tantos años vivió con el luso cuando era futbolista del Real Madrid. Ha sido ella misma la que ha publicado fotos en la capital, y también otras imágenes del viaje.

Como siempre, la familia de CR7 se ha desplazado de Turín a Madrid en el jet privado del portugués, un impresionante avión con todo tipo de lujos. Y precisamente dentro del jet Georgina Rodríguez tenía a mano muchas de las revistas cuyas portadas ha protagonizado recientemente, presumiendo de esos reportajes en ropa interior que le han hecho en el papel cuché.


Por ejemplo, Georgina Rodríguez fue noticia hace unas semanas por ser la protagonista de la portada de la revista ‘InStyle’. Una entrevista-reportaje en la que la pareja de Cristiano Ronaldo se sinceró sobre muchos aspectos de su vida, incluyendo algunas confesiones inesperadas de lo humilde que era su familia y cómo tuvo que pelear para perseguir sus sueños. La fotografía que más revuelo causó y que incendió Instagram es una en la que se lo quita todo y aparece desnuda cubriéndose sólo con uno de sus bolsos.

No solía conceder entrevistas Georgina Rodríguez hace un tiempo, pero en los últimos meses está accediendo a charlar con algunos medios de comunicación, sobre todo con revistas que a su vez le hacen reportajes para que salga en la portada, como por ejemplo pasó con ‘Sportweek’, posando en bikini y dejando también interesantes declaraciones. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias