Reproches en las redes

Georgina Rodríguez desata la polémica desvelando la prohibición que Cristiano Ronaldo tiene en casa

Georgina Rodríguez se sincera en una entrevista y genera cierta polémica desvelando la prohibición que Cristiano Ronaldo tiene en casa

georgina rodríguez sexo cristiano
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se besan en alta mar.

No solía conceder entrevistas Georgina Rodríguez hace un tiempo, pero en los últimos meses está accediendo a charlar con algunos medios de comunicación, sobre todo con revistas que a su vez le hacen reportajes para que salga en la portada, como por ejemplo ha pasado con el último número de ‘Sportweek’, en el que la influencer española es la gran protagonista.

Una Georgina Rodríguez que se ha sincerado como pocas veces antes sobre su relación con Cristiano Ronaldo, su día a día junto al futbolista portugués en Turín junto a sus hijos, formando una familia muy feliz. Además, la española de origen argentino ha ido más allá desvelando una de las pocas prohibiciones que el jugador luso tiene en su propio hogar: cocinar. Una confesión que ha sido criticada en las redes por algunos sectores del feminismo.  “Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino”, explica Georgina Rodríguez en la revista.

Georgina Rodríguez añade lo siguiente: «Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a varios metros del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia».

Por otro lado, la influencer cuenta que entrena con él y que le ha enseñado mucho en ese campo: “Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. El es mi inspiración”.

Por último, Georgina Rodríguez es más sincera que nunca sobre sus planes de futuro: “Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices. Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad y estoy feliz aquí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias