ZIDANE NO ARRIESGARÁ LO MÁS MÍNIMO CON EL GALÉS

Bale está casi descartado ante el Espanyol

gareth-bale-real-madrid-srpoting-lisboa-champions
Gareth Bale, en el partido de la Champions ante el Sporting. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Gareth Bale está prácticamente descartado para jugar este sábado ante el Espanyol. El crack galés sufrió un duro golpe en la cadera en el partido del pasado miércoles frente al Sporting de Lisboa y Zidane no quiere arriesgar «lo más mínimo» la presencia del galés en el duelo liguero de Cornellá.

Ni Bale ni Cristiano se entrenaron este viernes junto al resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas, sino que ambos estuvieron realizando trabajo específico en el gimnasio. El portugués acabó con varios golpes el partido ante el Sporting, que no revisten gravedad, mientras que el de Cardiff tuvo que retirarse del campo en el partido de Champions mediado el segundo tiempo debido a la contusión en la cadera.

Si el duelo de este sábado en Cornellá fuera una final, Bale jugaría sin duda, pero Zidane no quiere correr ningún tipo de riesgo con un jugador que es sencillamente capital en su esquema. Además, la aportación de los teóricos suplentes en este arranque de temporada está siendo excepcional y el descanso del galés puede provocar la entrada al once titular de cualquiera de los futbolistas que revolucionaron el partido ante el Sporting: Lucas Vázquez, Morata o James Rodríguez.

Lo más normal es que Bale se quede fuera de la lista de convocados ante el Espanyol que Zidane ofrecerá este sábado, igual que Coentrao, que continúa con su recuperación, por lo que el técnico madridista sólo tendrá que hacer tres descartes entre los jugadores de campo. Isco y Asensio, que se quedaron fuera de la lista ante el Sporting, volverán a la convocatoria ante el equipo periquito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias