Mundial 2018 Rusia

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar, víctima de un falso rumor que la confundió con una espectacular modelo

presidenta de croacia

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, se ha convertido en uno de los nombres propios del Mundial de Rusia. La mujer que gobierna el país finalista de la cita se ha ganado un hueco en el corazón de sus paisanos con su apoyo incondicional a la selección nacional. Tras acudir como una hincha más a los encuentros, dejando de lado sus privilegios, Kolinda ahora ha vuelto a destacar por unas fotos en las que ha sido confundida con una mujer en bikini que ha hecho arder las redes sociales.

Una noticia aseguraba que Grabar-Kitarovic era la mujer de la fotografía, que salía en bikini y en el que los comentarios de las redes sociales destacaban su atractivo, una vez difundida y viralizada. Esto sucedió el día en el que Croacia disputaba los cuartos de final del Mundial y se extendió a los siguientes, pero la mujer del bikini no es Kolinda, sino Nicole ‘Coco’ Austin, esposa del músico y actor ‘Ice T’.

Los internautas de las redes, tras conocer el desenlace, buscaron fotografías en traje de baño de la presidenta croata, buscando una comparación, y las redes sociales vieron como eran compartidas en sus hilos. Kolinda, mientras tanto, ha preferido no dar importancia a esta polémica, a la vez que aseguró que verá la final del Mundial en el estadio junto al presidente francés Macron. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias