En las marquesinas de los autobuses

Freixa, a la desesperada: ataca a Laporta y Florentino en su última campaña

Toni Freixa ha lanzado una campaña en la que pasa al ataque contra Joan Laporta y Florentino Pérez. “No permitiré que VARentino controle la Liga”, es uno de sus lemas. Al ex presidente le ataca por no acudir a los debates y su actuación en el Reus

Freixa, a la desesperada: ataca a Laporta y Florentino en su última campaña
Las marquesinas de Barcelona en las que Freixa ataca a Florentino y Laporta.

Se acercan las elecciones a la presidencia del Fútbol Club Barcelona y los candidatos siguen jugando sus cartas. El último en intentar llamar la atención del socio culé ha sido Toni Freixa. El que fuese directivo con Josep María Bartomeu ha utilizado las marquesinas de los autobuses de la Ciudad Condal para atacar a Joan Laporta, principal favorito, y al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“No permitiré que VARentino controle la Liga”, dice uno de los mensajes colocados en las paradas de autobús en clara referencia al presidente madridista. Cabe recordar que Freixa se ha mostrado muy crítico con las decisiones arbitrales, una estrategia para intentar ganarse el voto de los culés que creen en las conspiraciones de los arbitrajes a favor del Real Madrid.

Aunque el gran objetivo de Freixa con esta campaña es Joan Laporta. El ex presidente es el gran favorito y por ello ha querido ir a con todo a por él.“Parece que en los debates alguien me está haciendo Luz de Gas”, dice otro de los lemas. Freixa alude así al nombre de la discoteca donde Laporta fue cazado celebrando, botella de champán en mano, una victoria del Real Madrid en el Clásico.

Pero aún hay más. Otro de los eslóganes de Freixa hace mención a gestión del Reus, pese a que Laporta siempre ha manifestado que no tuvo nada que ver: «Pues hoy es un buen día para ir a desayunar a Reus, ¿no creéis?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias