Francia se acuerda tarde de Benzema: «No está suspendido de por vida»

Benzema
Benzema en un partido con Francia. (Getty)

Tras perder la final de la Eurocopa Francia no se olvida de Karim Benzema. El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, compareció en rueda de prensa para hacer balance de la Eurocopa de 2016.

El máximo mandatario del fútbol galo habló del desarrollo del torneo, pero también dedicó unas palabras al delantero del Real Madrid. Benzema se quedó sin Eurocopa después de que Dider Deschamps decidiera no convocarle.

«No está suspendido de por vida, no es mi naturaleza, pero tiempo al tiempo. Hay un caso en curso y hay que ver cómo evoluciona. Siempre pensé que es un buen jugador. El seleccionador tiene la posibilidad de no llevar a un chico aunque no esté suspendido, en favor de la convivencia del grupo», confesó Le Graet, manteniendo el mismo discurso emitido antes de la celebración del torneo.

Hay que recordar que la Federación Francesa apartó a Benzema de la selección tras someterse a un proceso judicial que actualmente sigue abierto por el caso Valbuena.

Recado de Arbeloa

Francia llegó a la final del campeonato, pero en el día clave echó de menos la falta de un nueve para lograr un entorchado que se llevó la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Nada más concluir el encuentro Álvaro Arbeloa no dudó en lanzar un dardo al seleccionador francés por no haberse llevado al atacante en la red social Twitter: «Es lo que tiene dejarse al mejor 9 del mundo en casa…».

Ahora Karim ya piensa en volver el próximo día 15 al trabajo con el Real Madrid. El francés tiene una temporada apasionante por delante donde buscará seguir ganando títulos con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias