El francés Ruddy Buquet pitará el Real Madrid-Legia de Varsovia

Ruddy Buquet
Ruddy Buquet arbitrará el Real Madrid-Legia Varsovia. (Getty)

El francés Ruddy Buquet ha sido el árbitro elegido para dirigir el encuentro que enfrentará a Real Madrid y Legia de Varsovia el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu (20:45). El duelo corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Será la primera vez que el árbitro galo dirija al actual campeón de Europa. Buquet debutó en la máxima competición continental en la temporada 2014-2015, con un encuentro correspondiente a la tercera ronda de clasificación entre el Malmö y el Sparta de Praga. Esta temporada sólo ha pitado el Young Boys-Shakhtar correspondiente a la tercera ronda de la fase de clasificación. Por lo que es un árbitro que no tiene mucha experiencia en este tipo de duelos.

El Real Madrid debe buscar un gran resultado ante el rival más débil del grupo para alcanzar la primera plaza lo antes posible. Hay que recordar que en estos momentos está clasificado en segunda posición empatado a puntos con el Borussia Dortmund, aunque los alemanes tienen mejor diferencia de goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias