Liga Santander

Fran Escribá critica los fichajes del Celta tras la derrota ante el Madrid

Discrepancias entre el técnico del Celta de Vigo y la directiva en materia de refuerzos han propiciado la 'rajada' de Fran Escribá tras la derrota de su equipo.

Fran Escribá
Fran Escribá dirigiendo al Celta de Vigo (Facebook)

El conjunto gallego ha iniciado con mal pie LaLiga 2019-2020. Tras perder 1-3 en Balaídos frente al Real Madrid, Fran Escribá ha mostrado públicamente su malestar por cómo se ha reforzado el Celta de Vigo.

Las peticiones al club las hago en privado. La apuesta por la cantera es muy bonita, pero a veces nos limita. El Real Madrid ha sacado a tres internacionales del banquillo y yo a un chico”, decía el entrenador del cuadro celeste haciendo alusión a Iker Losada, que curiosamente fue el futbolista que anotó el único gol de su equipo.

Fran Escribá no quería que Pape Cheikh regresase al Celta de Vigo

Las declaraciones de Fran Escribá ponen de manifiesto las discrepancias que mantiene con la directiva del Celta de Vigo. Pese a que el club ha acometido ambiciosos fichajes como el de Santi Mina o el de Denis Suárez, ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo con el Sevilla por un Nolito que se ha revalorizado en pretemporada. Escribá tampoco ha visto con buenos ojos el regreso de Pape Cheikh. Primero porque busca a un futbolista de diferentes características para reforzar su medular y segundo porque podría implicar la salida de Jozabed, futbolista con el que contaba. La directiva, por su parte, no ha permitido al entrenador valenciano contar con Claudio Beauvue pese a la escasez de efectivos en ataque.

Las palabras de Fran Escribá tras la derrota del Celta de Vigo ante el Real Madrid son un claro mensaje a la directiva, que dispondrá hasta el 2 de septiembre para reforzarse si quiere satisfacer a su técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias