GP de Arabia Saudí de Fórmula 1

Dónde ver en vivo online el GP de Arabia Saudí: Dcómo ver en directo la carrera de F1 GP de Arabia Saudí de la Fórmula 1

Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online el GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 con la carrera el domingo 5 de diciembre

A falta de dos carreras para echar el cierre a la temporada en Fórmula 1, el pulso entre Max Verstappen y Lewis Hamilton está más vivo que nunca -ocho puntos de diferencia en la clasificación general-. El holandés tiene una primera oportunidad para proclamarse campeón del mundo

Alonso ilusiona y Leclerc da el susto en Arabia Saudí

F1 GP de Arabia Saudí 2021: hora, canal TV y cómo ver online en directo la carrera de Fórmula 1

🔴 Sigue en directo la carrera de F1 GP Arabia Suadí

Dónde ver en vivo online el GP de Arabia Saudí: Dcómo ver en directo la carrera de F1 GP de Arabia Saudí  de la Fórmula 1
La próxima cita de Fernando Alonso en la Fórmula 1, el GP de Arabia Saudí (Getty)

Este fin de semana se disputa el GP de Arabia Saudí en el nuevo circuito de Yeda, la penúltima carrera del calendario y en la que podría quedar ya decidido el Mundial. Consulta toda la información sobre los horarios y dónde ver por televisión y online el GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 que se disputa los días 3, 4 y 5 de diciembre.

Máxima emoción en el Mundial de Fórmula 1 a falta de dos carreras para echar el cierre a la temporada. En este momento, Max Verstappen lidera la clasificación de pilotos con apenas ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton, que acortó distancia tras su victoria en el último GP de Catar. En la clasificación de constructores Mercedes saca ventaja a Red Bull (546,5 puntos 541,5), por lo que la emoción se dispara con tanto en juego.

Además, Fernando Alonso volverá a atraer miradas después de la satisfacción de haberse vuelto a subir al podio al llegar en tercera posición en la prueba de Qatar. También Carlos Sainz se encuentra en pleno pulso entre su escudería, Ferrari, y McLaren.

El GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 se disputa en el circuito urbano de Yeda, que se estrena este fin de semana. Es el segundo trazado más largo del calendario de F1 con 6,175 kilómetros, sólo superado por el circuito de Spa. El circuito se caracteriza por su inmensa cantidad de curvas rápidas y estrechas –un total de 27 curvas-,  lo que dificultará más los adelantamientos.

Se le considera como uno de los posibles circuitos más rápidos. Los pronósticos apuntan a que la velocidad media que se puede alcanzar por vuelta en el GP de Arabia Saudí podría alcanzar los 252.8 km/hora.  La carrera se celebrará el día 5 de diciembre en horario nocturno, a las 20:30 horas locales – las 18:30 horas, horario peninsular-.

Horarios del Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudí:

Viernes 3 de diciembre:

Entrenamientos Libres 1: 14.30 horas

Entrenamientos Libres 2: 18.00 horas

Sábado 4 de diciembre:

Entrenamientos Libres 3: 15:00 horas

Clasificación: 18:00 horas

Domingo 5 de diciembre:

Carrera: 18:30 horas  (57 vueltas)

¿Dónde ver el Gran Premio de Arabia Saudí de F1?

El GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 2021 se podrá ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que ha habilitado la plataforma en Movistar para que los clientes que no estén suscritos a ella puedan seguir disfrutando de las carreras. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Arabia Saudí con comentarios en directo a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias