Gran Premio de Fórmula 1 de Baréin 2020

Fórmula 1 Baréin 2020: horario y dónde ver en directo por TV el GP de F1

El Circuito de Sakhir acoge el Gran Premio de Baréin 2020, la antepenúltima cita del Mundial 2020 de la Fórmula 1

Carlos Sainz
Carlos Sainz durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Portugal. (AFP)

Regresa la Fórmula 1 en Baréin con la primera de las últimas tres carreras del Mundial. El Circuito de Sakhir acoge el Gran Premio de Baréin 2020, la antepenúltimo cita de una temporada que ya tiene campeón: Lewis Hamilton. El piloto británico certificó hace dos semanas su séptimo título mundial en la categoría, igualando de forma brillante a Michael Schumacher.

Asimismo, también se conoce el ganador del Mundial de Constructores. No es otra escudería que Mercedes, que una temporada más ha demostrado que está a años luz del resto. Por lo tanto, todo decidido en cuanto a títulos antes del Gran Premio de Baréin 2020. Sin embargo, la gran atracción es la lucha que hay para convertirse en el mejor equipo de la zona media de la parrilla: pugna entre Racing Point, McLaren, Renault y Ferrari, clasificados por este orden a tres carreras para el final del Mundial.

Otra de las atracciones, sobre todo para el público español, es la situación en la tabla de Carlos Sainz. El piloto madrileño es séptimo con 75 puntos y luchará en estas tres carreras con su compañero Lando Norris, octavo con un punto menos. Asimismo, Alex Albon está muy cerca del español con 70 puntos. La lucha por ver quién es el mejor piloto de McLaren quiere ganarla Carlos, que empezó mucho peor que su compañero la temporada pero se ha ido recuperando.

Carlos Sainz no sólo quiere evitar que su compañero le cace, también sueña con alcanzar a los que le preceden. A pesar de la dificultad, tres carreras brillantes podrían hacerle soñar con alcanzar a Ricciardo (96 puntos), Charles Leclerc (97) y Checo Pérez (100). Por tanto, máxima emoción en los tres últimos circuitos de la temporada para el bueno de Sainz.

El propio Checo Pérez ha hablado recientemente sobre su futuro en la Fórmula 1: «El plan A es continuar. El plan B es parar durante un año. Si no estoy en la F1 el año que viene, no me veo haciendo nada más. Me tomaría un año para considerar lo que quiero hacer, y si realmente lo echo de menos. Sólo hay una opción. Quiero seguir adelante, creo que estoy en la cima de mi carrera pero también debo seguir adelante con una razón, con un buen proyecto, para dar el cien por cien», ha declarado el mexicano en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bahréin.

Horarios de Gran Premio de Baréin 2020

Domingo 29 de noviembre

15:10 – 17:10 – Carrera

¿Dónde ver el Gran Premio de Baréin 2020?

El Gran Premio de Baréin 2020 se podrá ver por televisión en exclusiva a través del canal de pago Movistar F1, plataforma de Movistar Plus. Además, se podrá seguir la clasificación y la carrera del Gran Premio de Baréin 2020 de Fórmula 1 con comentarios en directo a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias