REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA

Filipe Luis: «Quiero que Theo vuelva al Atlético y que cuando me retire deje el lateral en buenas manos»

Filipe Luis: «Quiero que Theo vuelva al Atlético y que cuando me retire deje el lateral en buenas manos»
Filipe Luis y Griezmann posan junto a Charlize Theron. (Getty)
Miguel Zorío

Filipe Luis estuvo este jueves en la presentación de la película Fast and Fourious 8, donde repasó la actualidad de un Atlético que llega lanzado al derbi contra el Real Madrid. El gran protagonista es Theo Hernández. Su nombre ha sonado con fuerza para reforzar el flanco izquierdo de la defensa del cuadro blanco, que estaría dispuesto a abonar la totalidad de su cláusula para hacerse con los servicios del joven jugador rojiblanco cedido en el Alavés.

En caso de quedarse en el Atlético –parece muy poco probable– competiría con el brasileño por un puesto en el once titular. El propio Filipe ha reconocido que no teme la competencia con el hermano pequeño de los Hernández, todo lo contrario, estaría «encantado de que Theo vuelva con nosotros, que hagamos una competencia sana, que podamos crecer juntos. Es un jugadorazo, ya lo ha demostrado y quiero que vuelva y esté con nosotros. Que podamos seguir mejorando, que hagamos una competencia sana y que cuando me retire dentro de 10 años deje el lateral izquierdo en muy buenas manos».

Pese al posible fichaje del rojiblanco por el Madrid, los futbolistas se centran única y exclusivamente en lo deportivo. El próximo sábado tienen un derbi ante los de Zinedine Zidane. Sus opciones de pelear por la Liga hace tiempo que se esfumaron. Los objetivos de uno y otro equipo ya no son los mismos que en el partido de ida. Aunque llevan tres derbis ligueros seguidos ganados en el Bernabéu, Filipe Luis se mantiene con los pies en el suelo porque enfrente tienen al campeón de Europa.

«Hay que ver qué rival tenemos delante, es el campeón de la Champions, el líder de la Liga y es muy complicado, no somos favoritos ni muchos menos, vamos con humildad y nuestras armas a intentar sacar el resultado», aseguró el lateral que llega más enchufado que nunca de cara algo, ha marcado en los dos últimos partidos del Atleti: «No es mi función marcar goles, no puedo acostumbrar mal a la afición, es mejor que marquen los delanteros siempre».

Lo último en Deportes

Últimas noticias