Mercado de fichajes

El Fenerbahce quiere a Jesé

El Fenerbahce se perfila como uno de los equipos mejor colocados para acoger a Jesé Rodríguez a partir del próximo mes de enero

Jesé Rodríguez y los viejos rockeros que buscan equipo por Navidad

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez durante un partido con el PSG. (AFP)

El Fenerbahce podría convertirse en el nuevo equipo de Jesé Rodríguez a partir del próximo mes de enero. El ex jugador del París Saint-Germain es una de las opciones que maneja el club turco para reforzar su delantera. La operación sería totalmente gratuita, ya que el jugador se encuentra sin equipo tras rescindir contrato con los parisinos.

Según han informado distintos medios turcos, el representante de Jesé ya se habría puesto en contacto con el Fenerbahce para negociar el fichaje del canario. El conjunto dirigido por Igor Kokoskov es tercero en la Liga Turca a tres puntos del líder, el Galatasaray. No es la única opción que maneja el ex del Real Madrid para volver al fútbol, ya que algunos conjuntos de la Liga Santander estarían interesados en su contratación.

El de Jesé Rodríguez sería un fichaje muy arriesgado. Si bien ha demostrado en muchos momentos de su carrera la enorme calidad que atesora, lleva muchas temporadas de inactividad y sus escándalos extradeportivos no ayudan. Esta temporada, el canario tan sólo disputó 24 minutos en dos partidos con el París Saint-Germain, club del que acabó saliendo por la puerta de atrás hace semanas.

Las Palmas ha descartado su fichaje

Son muchos los clubes que podrían estar barajando la incorporación de Jesé en las próximas semanas. Se habló mucho de Las Palmas, pero su presidente Miguel Ángel Ramírez descartó su fichaje: «Ya quisiera la Unión Deportiva contar con Jesé, pero es inviable porque tiene ofertas de Primera y del extranjero», aseguró el mandatario del club canario. El Valencia es uno de los clubes que suenan con más fuerza para fichar a un jugador que lleva años sin rendir a su máximo nivel.

Sin embargo, últimamente se habla más de Jesé Rodríguez por su vida privada que por sus jugadas en el terreno de juego. Su relación con Aurah Ruiz o con Melody Santana han copado muchas portadas y titulares y el jugador incluso ha entrado en directo a un plató de televisión para defenderse sobre las acusaciones de sus ex parejas.

Hace una semana, Jesé explotó en su cuenta artística de Instagram después de que Melody Santana criticara la relación del jugador con sus hijos: «Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas o poniendo el culo. Eso sí que es triste. Tiren lo que quieran que yo no tengo miedo, y a las malas menos», escribió Jesé, un hombre que podría volver a disfrutar de su profesión con la camiseta del Fenerbahce.

Lo último en Deportes

Últimas noticias