"Dime cuando se reanuda el circuito ATP", dice

Feliciano López se burla de Tezanos y le pide su pronóstico para la vuelta del tenis

Feliciano López se toma a broma el CIS de Tezano y le pide pronóstico para la vuelta del tenis profesional en tono burlesco

: "Tezanos dime cuando se reanuda el circuito ATP Tour, por favor", escribió en su cuenta de Twitter

Feliciano Edmund
Feliciano se lamenta en el partido. (AFP)

El barómetro mensual del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha llegado puntual al rescate de Pedro Sánchez y de la formación que lidera. Según la encuesta pública, el PSOE ganaría las elecciones hoy con el 31,1% de los votos, resultado que está mucho que hablar este martes porque sueña muy extraño. Uno de los que se ha tomado a broma ha sido Feliciano López, que viene mostrándose crítico con el Gobierno por la gestión de la crisis del coronavirus y por la desescalada.

El tenista español, en tono de broma, se ha burlado de la última encuesta del CIS de Tezanos, al que por otro lado le pide pronóstico para la vuelta del circuito ATP de tenis: «Tezanos dime cuando se reanuda el circuito ATP Tour, por favor». El también tenista Daniel Gimeno ha sido todavía más crítico aprovechando el tuit de Feliciano. «Si quieres una respuesta fiable como las que suele dar, creo que te diría que empieza mañana…», respondió también en tono irónico, dando a entender que Tezanos nunca acierta.

Un Feliciano López que ya no se corta un pelo a la hora de cargar y criticar al Gobierno. En las últimas horas también ha retratado a Pablo Iglesias sin ni siquiera la necesidad de mencionarlo. «¡Joder con el jarabe democrático!», escribió el tenista español en su cuenta de Twitter, un mensaje con más de mil retuits con el que le recuerda al vicepresidente de del Gobierno que él y sus fieles fueron los impulsores de los famosos escraches a políticos que no eran de su agrado, en su gran mayoría del Partido Popular.

Además, el tenista también se ha mostrado muy crítico con la desescalada debido a que los deportistas como ellos no podían hacer usos de las pistas en fase 0 mientras la población se agolpaba en calles, parques o paseos marítimos dando paseos o haciendo deporte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias