La familia Zidane apura sus vacaciones en Ibiza

Zidane
Zidane posa junto con sus hijos en Ibiza. (Intsagram de Luca Zidane)
Iván Martín

La familia Zidane al completo apura sus vacaciones en Ibiza. Luca publicó una instantánea en Instagram junto a su padre y sus hermano Enzo, Theo y Elyaz. Además de dos amigos de los hijos del entrenador del Real Madrid.

El entrenador galo y su familia recargan pilas en la isla balear antes de comenzar la pretemporada. La primera plantilla blanca echará a andar el próximo día 15 y dos días después viajarán hacia Norteamérica para realizar la gira. En este viaje estará Zizou, entrenador del Real Madrid, Enzo como canterano y es muy posible que también viaje Luca. La presencia del portero depende de los movimientos que se produzcan en la portería de la primera plantilla en los próximos días.

La pretemporada para la familia Zidane se antoja apasionante. En primer lugar, Zidane va a dirigir su primera preparación como entrenador del primer equipo. Además, la presencia de sus hijos siempre es un plus. Por otro lado, tanto Enzo como Luca si finalmente viajan van a vivir una experiencia única ejercitándose con los mejores jugadores del mundo y enfrentándose a clubes como Chelsea, PSG o Bayern de Múnich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias