Fallece el portero del Atlético Sanluqueño, Alfonso Garrucho, ahogado en un pantano

garrucho-betis
Alfonso Garrucho, en su época en el Real Betis. (@RealBetis)

Alfonso Garrucho, portero del Atlético Sanluqueño, equipo de futbol que competirá esta temporada en Segunda División B, ha fallecido este martes en el embalse de Bornos, en la provincia de Cádiz.

El joven de 18 años fue encontrado muerto en el embalse en torno a las 10:15 horas, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, localidad natal del jugador El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil implantó un dispositivo de búsqueda del joven, después de que sus amigos, con los que acudió al embalse a pasar el día, alertaran de su desaparición tras haberle perdido de vista tras meterse en el agua y pasar un tiempo suficiente como para que saltaran las alarmas.

Después de confirmar la desaparición del portero, se dio aviso a Protección Civil, bomberos, Policía Local de Bornos y Guardia Civil, que ha dirigido el dispositivo de búsqueda, hallando su cadáver en la mañana del martes, un día después de la denuncia de desaparición. Garrucho había militado en las categorías inferiores del Real Betis y del Xerez CD, antes de incorporarse al Atlético Sanluqueño. Ambos conjuntos han querido recordar al jugador con sendos mensajes en las redes sociales.

Garrucho era una de las grandes promesas del Atlético Sanluqueño, equipo de la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y en el que partía como tercer portero de cara a la nueva temporada. El club ha emitido un comunicado oficial en el que recuerda al jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias