Liga Santander

Éver Banega se despide por carta del Sevilla

Éver Banega termina contrato con el Sevilla al final del presente curso y ya tiene un acuerdo con el Al Shabab de cara a la próxima temporada.

Éver Banega
Éver Banega (Sevilla Fútbol Club)

Días después de que el Al Shabab anunciase el fichaje del centrocampista de 31 años de cara al siguiente curso, el argentino se ha pronunciado al respecto. Cabe señalar que este movimiento, con el que pondrá punto y final a su andadura en el Sevilla, permitirá a Éver Banega embolsarse 10 millones por temporada.

Así se ha despedido Éver Banega del Sevilla

“Hoy celebramos con toda la banda el 130 aniversario de nuestro Sevilla querido. De esos 130, me corresponden 5 años inolvidables en los que estoy viviendo mi mejor etapa como futbolista. Después de más de una década compitiendo en la élite en Europa, he decidido probar una nueva experiencia a partir del próximo verano, un nuevo continente, un nuevo fútbol”, ha comenzado diciendo Éver Banega.

Cerraré mi ciclo en Europa como quería, en el equipo de mi vida -junto a Newells-, mi Sevilla, el equipo en el que hice mi mejor juego y en el que he vivido mis mejores experiencias: títulos, regresar a la selección, jugar un Mundial, vivir noches inolvidables como la de Old Trafford… Aquí aprendí que rendirse está prohibido, aquí encontré un lugar en el mundo para ser feliz… Todavía me quedan cuatro meses para darlo todo y lograr objetivos importantes”, ha destacado el centrocampista.

Ojalá que ocurra como en 2016, ojalá que me marche tocando plata y jugando finales. Voy a darlo todo para que sea así, como he hecho en los 218 encuentros en los que me he puesto la camiseta del Sevilla. Por mis compañeros, por toda la gente de este club que desde 2014 ha apostado fuerte por mí y, sobre todo, por la hinchada del Sevilla, que me ha protegido y me ha hecho sentir especial desde que llegue. ¡Queda mucho en juego, vamos con todo, equipo!», añadió Éver Banega durante la cena de conmemoración de 130 aniversario organizada por el club”.

View this post on Instagram

Hoy celebramos con toda la banda el 130 aniversario de nuestro Sevilla FC querido. De esos 130, me corresponden 5 años inolvidables en los que estoy viviendo mi mejor etapa como futbolista. Después de más de una década compitiendo en la élite en Europa, he decidido probar una nueva experiencia a partir del próximo verano, un nuevo continente, un nuevo fútbol. Cerraré mi ciclo en Europa como quería, en el equipo de mi vida -junto a Newells-, mi Sevilla FC, el equipo en el que hice mi mejor juego y en el que he vivido mis mejores experiencias: títulos, regresar a la selección, jugar un Mundial, vivir noches inolvidables como la de Old Trafford… Aquí aprendí que rendirse está prohibido, aquí encontré un lugar en el mundo para ser feliz… Todavía me quedan cuatro meses para darlo todo y lograr objetivos importantes. Ojalá que ocurra como en 2016, ojalá que me marche tocando plata y jugando finales. Voy a darlo todo para que sea así, como he hecho en los 218 encuentros en los que me he puesto la camiseta del Sevilla. Por mis compañeros, por toda la gente de este club que desde 2014 ha apostado fuerte por mí y, sobre todo, por la hinchada del Sevilla, que me ha protegido y me ha hecho sentir especial desde que llegue. ¡¡¡Queda mucho en juego, vamos con todo, EQUIPO!!! 🙏👏

A post shared by EVER (@ever19banega) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias