Etapa del Tour de Francia 2023 hoy, sábado 8 de julio de Libourne a Limoges: recorrido y perfil
Consulta el perfil y el recorrido de la etapa 8 del Tour de Francia 2023, que se disputa hoy, sábado 8 de julio
¿Dónde ver todas las carreras del Tour de Francia 2023 en directo por televisión y online?
¿Por qué en el Tour de Francia se regala un peluche de un león a los ciclistas?
Nos empezamos a acercar al ecuador del Tour de Francia 2023 y hoy, sábado 8 de julio, nos toca disfrutar de la etapa 8, que será muy parecida a la que vivimos este viernes. Los amantes de este deporte disfrutan de estos días más tranquilitos antes de que vuelvan las etapas de montañas con las que exigir al máximo a unos ciclistas que están reponiendo fuerzas para afrontar la parte más importante de la ronda gala.
Esta etapa 8 del Tour de Francia 2023 de hoy, sábado 8 de julio, arrancará en Libourne y después de recorrer 200,7 kilómetros, alcanzarán la línea de meta que estará situada en Limoges. El perfil de esta prueba no es para nada complicado y no hay ascensos que compliquen la vida a los participantes, que seguramente verán cómo se decide al ganador de esta carrera con una llegada masiva.
El Tour de Francia 2023 continúa exigiendo al máximo a todos los ciclistas y en esta etapa 8 habrá varias subidas pequeñas en la que los velocistas tendrán que demostrar que pueden aguantarlas. Serán rampas cortas, pero con una mínima dificultad y aún así se cree que este sábado 8 de julio conoceremos al ganador de la carrera con una llegada al sprint.
Los ciclistas comienzan a acercarse al Macizo Central y esta etapa 8 del Tour de Francia 2023 de hoy, sábado 8 de julio, es la segunda más larga de la presente edición de la ronda gala, que es la 110ª de la historia. Los últimos 80 kilómetros habrá esas pequeñas colinas que ya hemos citado y pueden darnos alguna sorpresa, pero volvemos a incidir en que será complicado que el ganador llegue tras una fuga.
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Un Pogacar monumental gana su tercera Lieja-Bastoña-Lieja sin oposición
-
Otra salvajada de Pogacar: recital en el Muro de Huy para llevarse la Flecha Valona
-
Skjelmose se cuela en la fiesta de Pogacar y Evenepoel para ganar la Amstel Gold Race en la ‘foto-finish’
-
Movistar Team refuerza su posición con la venta del 43% de Abarca Sports a Quantum Pacific
-
Pogacar gana su segundo Tour de Flandes vengándose de Van der Poel
Últimas noticias
-
Netflix lastra a Wall Street ante el temor a los aranceles del 100% sobre el cine extranjero
-
Gesto de Sánchez al independentismo en Barcelona: «España y Cataluña somos países extraordinarios»
-
Adiós a las freidoras de aire: ordenan su retirada masiva para siempre de forma urgente
-
Simone Inzaghi: «Es muy difícil parar a Lamine Yamal aunque trataremos de vigilarlo»
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»