Clasificación Europeo Sub-21: España - Albania

España no falla ante Albania y saca el billete para el Europeo Sub-21 (3-0)

España venció a Albania en Córdoba y logra la clasificación para el Europeo Sub-21

El combinado nacional continúa invicto en la fase de clasificación

España
Borja Mayoral durante el España - Albania sub-21. (EFE)
Iván Martín

España gana a Albania en el Nuevo Arcángel de Cordoba por 3-0 y se garantiza su presencia en el Europeo Sub-21. El combinado del debutante Luis de la Fuente se mostró muy superior a su rival en todo los apartados del encuentro gracias a la buena actuación general y, en especial, de Carlos Soler. OyarzabalBorja Mayoral y Rafa Mir fueron los encargados de hacer los goles del encuentro.

De esta forma, España firma por el momento una fase de clasificación perfecta. Ya es líder y cuenta todos los partidos por victoria en un grupo en el que tiene como rivales a Eslovaquia, Islandia, Irlanda del Norte, Albania y Estonia.

El combinado nacional todavía no ha terminado su participación en la fase de clasificación. Aunque ya no tendrá la presión de conseguir el objetivo, el martes 11 de septiembre se medirá a Irlanda del Norte en Albacete, mientras que en octubre se enfrentará a Islandia y a Albania.

El Europeo se disputará en Italia y San Marino entre el 16 y el 30 de junio de 2019. Los objetivos de España serán lograr el título, después de quedar subcampeona en el último torneo, aunque el principal reto es lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Japón 2020. Para ello, deberá alcanzar como mínimo las semifinales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias