El escándalo Walker no frena: dejó embarazada a su ex mujer antes de que le abandonara
Kyle Walker sigue en el centro de la diana en Inglaterra
El escándalo en torno al lateral del Manchester City no cesa
Ahora se ha conocido que su ex mujer vuelve a estar embarazada
El largo historial de escándalos de Walker
Kyle Walker sigue dando mucho que hablar en Inglaterra. El escándalo no cesa y ahora se ha conocido que su ex mujer está embarazada. Días después de que Annie Kilner anunciara su separación, en tierras inglesas aseguran que la influencer espera otro hijo con el lateral derecho del Manchester City, al que abandonó tras saber que había tenido un segundo bebé con su amante Lauryn Goodman.
Tras muchos rumores acerca de la paternidad de su segundo bebé, nacido el pasado verano, Lauryn Goodman consiguió escribir a la esposa del futbolista para informarle de que él era el padre y que estaba llevando una doble vida con ambas. Fue eso y no ninuno de los escándalos previos lo que hizo que Annie se hartara y dejara a Walker para siempre, o al menos eso dice a sus allegados. Lo que no se sabía y ahora se sabe es que ella también vuelve a estar embarazada del que sería su cuarto hijo con el defensa.
La tercera en discordia de este polémico triángulo amoroso, la modelo Lauryn Goodman, decidió hace unosdías romper su silencio en una extensa entrevista para contar toda la verdad del asunto y de la vida paralela que llevaba el defensa del Manchester City con ella. «Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre. Si todos saben cuál es su situación, podrán tomar sus propias decisiones adultas en la vida’», contaba al diario británico The Sun.
«No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo. Se avecinaban vista en torno a nuestra hija, había papeleo sobrevolando y se habían llevado a cabo reuniones legales, y Annie necesitaba saber la verdad antes de que algo se hiciera público», añadía Lauryn Goodman al citado medio.
Pregnant Annie Kilner displays a tattoo tribute to cheating husband Kyle Walker as she steps out with a new puppy – after dumping him amid Lauryn Goodman baby drama https://t.co/pDpsd4kmnZ pic.twitter.com/MaQKEWTLyY
— Daily Mail Online (@MailOnline) January 17, 2024
La joven dice que Walker era feliz pese a llevar una doble vida y tener dos familias. Sin embargo, todo eso era insostenible de ahí que pensara que Annie debía saberque el jugador del Manchester City tiene dos hijos con ella. «Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: ‘Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana’. No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos», cuenta.
Como Walker no era capaz de decírselo, fue ella misma quién tomó la iniciativa: «El día después del ‘Boxing Day’ conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija. Ella me dijo: ‘Tuve un presentimiento y les dije a mis amigos que ella era su hija’. Le dijeron que estaba loca», ha desvelado.
«Ella seguía pidiendo pruebas, así que le mostré la prueba de ADN, pero incluso entonces dudó que fuera real hasta que le señalé el nombre de mi hija en su documentación. Estaba haciendo todo tipo de preguntas. Le dije: ‘No quiero hacerte daño’, pero ella insistió en ver fotos, obtener detalles. Le mostré una de Kyle y Kairo jugando al fútbol juntos», finalizaba Lauryn Goodman.
Temas:
- Manchester City