Escándalo en Cornellá: el VAR corrigió a Soto Grado y expulsó a Cabrera por un golpe sin querer a Lamine
Corría el minuto 77 de juego cuando el defensa del Espanyol y el crack del Barça peleaban por un balón
El '19' del Barça quedó tendido en el terreno de juego e incluso algunos jugadores rivales se acercaron a ayudarle
Fue cuando César Soto Grado fue llamado por su asistente en el VAR para que acudiese al monitor a revisar la acción
Lamine Yamal fue uno de los protagonistas del derbi catalán que se disputó este jueves en Cornellá, donde el Barça se proclamó campeón de Liga con su victoria por la mínima (0-1). No solamente por el golazo que acercó el título a su equipo, sino también tras sufrir una supuesta agresión de Leandro Cabrera que le costó al ‘6’ perico la tarjeta roja.
Corría el minuto 77 de juego cuando el defensa blanquiazul y el internacional español peleaban por un balón en el lateral diestro del campo. Cabrera protegía el esférico, que iba a salir por línea de banda, cuando Lamine intentó cuerpearle y se llevó un golpe sin querer con el brazo izquierdo del uruguayo.
El ’19’ del Barça quedó tendido en el terreno de juego e incluso algunos jugadores rivales se acercaron a ayudarle para que recuperase la respiración. Fue entonces cuando César Soto Grado fue llamado por su asistente en el VAR para que acudiese al monitor a revisar la mencionada acción ante una posible tarjeta roja.
El colegiado abulense no dudó en mostrar la tarjeta roja al charrúa después de repasar la jugada en la pantalla de la banda del RCDE Stadium y dejó al cuadro local con un jugador menos para la recta final del partido.
Además de la acción con Leandro Cabrera, Lamine dejó una auténtica obra de arte en el derbi de la Ciudad Condal. Y es que pasado el minuto 52 de juego, el campeón con España en la última Eurocopa se sacó un zurdazo ante el que nada pudo hacer Joan García.
Desde la frontal del área, el ’19’ mandó el esférico a la misma escuadra y se marchó a celebrar el gol y, por ende, el título de Liga a un fondo del estadio, desde donde recibió el lanzamiento de algunos objetos.
Lo último en Barcelona
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
-
El Barça cruza los dedos para que el Mallorca descienda y poder fichar barato a Muriqi
-
Oficial: Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 más un año opcional
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
Últimas noticias
-
Fernando Alonso comparte su primera fotografía con Melissa Jiménez a pocos meses de convertirse en padre
-
Duarte Falcó es bipolar y quiere ayudar a quienes sufren el mismo problema: su importante paso adelante
-
Huevos fritos con patatas y a dormir: el plan de Bibiana Fernández para Nochebuena
-
La Casa Real resume el año del 18 cumpleaños de Sofía en 20 imágenes para el recuerdo
-
Una boda aplazada y un duro golpe familiar: Makoke cumple 56 y deja atrás su año más difícil