Conmoción en Estados Unidos

Encuentran muerta a Katie Meyer, portera de Stanford y promesa de 22 años

Katie Meyer, joven portera y capitana del equipo de fútbol de Stanford (NCAA), fue encontrada muerta en su habitación del campus de la famosa universidad de California

Conmoción y luto en Estados Unidos y en el fútbol mundial por la triste pérdida de la joven guardameta de 22 años, estudiante de Relaciones Internacionales y promesa estadounidense bajo palos

Katie Meyer
Katie Meyer

Conmoción absoluta en Estados Unidos y también en el mundo del fútbol a nivel mundial tras conocerse la terrible noticia del fallecimiento de Katie Meyer, portera del equipo de fútbol femenino de Stanford, que fue encontrada muerta en una residencia del campus según ha informado la propia Universidad hace unas horas.

Ni la institución ni el equipo en el que jugaba ha proporcionado la causa oficial de la muerte, que ya está siendo investigada por el Departamento del Sheriff del condado de Santa Clara (California), aunque varias informaciones hablan de un supuesto suicidio. Meyer, de 22 años y capitana del equipo,  se dio a conocer sobre todo en 2019 cuando sus paradas fueron claves para que la Universidad de Stanford se proclamara campeona de la Liga Universitaria, la NCAA, y estaba llamada a ser una de las estrellas de la selección femenina de Estados Unidos.

Katie Meyer estudiaba Relaciones Internacionales e Historia de Newbury Park, California, una carrera que compaginaba con el fútbol, siendo una gran promesa de EEUU: «Katie estaba extraordinariamente comprometida con todo y con todos. Sus amigos la describen como una jugadora de equipo muy implicada en todas sus actividades», destacan desde la Universidad de Stanford.

La federación estadounidense ha lamentado su fallecimiento en redes sociales con un comunicado y la NWSL también publicó un mensaje dando el pésame y mostrando su total apoyo a sus familiares y amigos. La Universidad de Stanford lamenta que han sufrido una «pérdida inimaginable», y es que se trataba de una joven de 22 años con todo por delante tanto en su carrera deportiva como en su vida personal, pues se formaba en la Universidad en Relaciones Internacionales, su pasión junto al fútbol, que hoy llora su triste pérdida a nivel mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias