El efecto Zidane atrae a los cracks al Real Madrid

El efecto Zidane atrae a los cracks al Real Madrid
efectozidane-foto
Javier Iglesias

El Real Madrid tiene esta temporada dos armas inigualables a la hora de conquistar a los cracks del mercado. El primero de ellos es ser el vigente campeón de Europa. Aterrizar en un equipo que acaba de levantar la Champions y que luce once en su camiseta y en su museo es algo que ya arranca un «sí» de la boca de los mejores jugadores del mundo.

El segundo es el efecto Zidane. La mera presencia del francés en el banquillo es un atractivo que pocos equipos, por no decir ninguno, poseen. Es una leyenda y sabe llegar al jugador. Hace un fútbol ofensivo y está construyendo un proyecto más que ilusionante para cualquiera. Y por eso son muchos los cracks que llaman a la puerta.

El primero de ellos es Paul Pogba. Tal y como ha contado DIARIO MADRIDISTA, el francés está como loco por fichar por el Real Madrid. El centrocampista ha llamado en dos ocasiones a Zinedine Zidane para mostrarle su deseo de llegar al Bernabéu.

El centrocampista lo tiene claro: quiere estar a las órdenes de Zidane y no ha dudado hacer un par de guiños al que podría ser su próximo técnico. «Zidane es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira. Todos queremos emular su carrera», ha reconocido en alguna entrevista.

Otro jugador que estaría dispuesto a no hacer ni la maleta para aterrizar en el Real Madrid es Eden Hazard. El belga siempre ha estado en la agenda y gusta mucho al club desde hace tiempo. Ahora, con Zidane en el banquillo, más todavía.

El francés es un enamorado de su juego y ha recomendado su fichaje en varias ocasiones. Desde el club han estado muy pendientes de su Eurocopa y Hazard ha estado a la altura. Europa se ha rendido al belga, que tras un año muy discreto ha vuelto a demostrar que es un jugador especial, desequilibrante y capaz de jugar en cualquier grande del viejo continente.

Desde el Chelsea temen que el jugador vaya a hacer todo lo posible por forzar su salida y es que como reconoció en una entrevista en Le Parisien «la presencia de Zidane añade atractivo a la posibilidad jugar en el Madrid». «Era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí», añadió.

Por si fuera poco, el tercer crack al que la mera presencia de Zidane abre la puerta es Draxler. Para el alemán jugar en el Real Madrid sería cumplir el sueño de su vida. Primero, porque llegaría al mejor equipo del mundo y del que su amigo Raúl sólo le ha hablado maravillas. Después, porque tendría la oportunidad de trabajar a las órdenes de su ídolo de la infancia.

El efecto Zidane está de moda y es que si Zidane te dice ven, lo dejan todo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias