Hazard se deja querer: «Zidane añade atractivo a la idea de jugar en el Real Madrid»

Eden Hazard
Eden Hazard. (Foto: Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Por supuesto que la presencia de Zidane añade atractivo a la posibilidad jugar en el Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí». Quien así habla es Eden Hazard, la estrella del Chelsea y uno de los jugadores pretendidos por el Real Madrid para la próxima temporada.

En una entrevista concedida al rotativo francés Le Parisien, Hazard se deja querer por el club madridista, aunque no entra a valorar todavía cómo será la carrera de Zidane en los banquillos. «Yo siempre quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo y aún no sabemos si Zidane está en esa categoría, lleva en el banquillo desde enero», dice el mediapuntal del Chelsea.

Con su futuro en el aire, Eden Hazard, pretendido no sólo por el Real Madrid, sino también por el todopoderoso Paris Saint-Germain, se muestra políticamente correcto al hablar de su futuro, pero sin cerrarse ninguna puerta: «No sé dónde estaré, en el fútbol siempre hay incertidumbre. Si nos ceñimos a mi contrato, estaré en el Chelsea todavía».

El mediapunta belga no sólo se deja querer por el Real Madrid, sino también por el club de Nasser Al-Khelaifi. «Claro que sería difícil decirle que no al PSG, como a cualquier equipo capaz de ganar la Champions. El PSG forma parte de los candidatos y para mí ganarla es el objetivo principal», señala Eden Hazard.

Pidió perdón a Mou por no estar a su nivel

Sobre la salida de Mourinho del Chelsea, con quien tuvo un enfrentamiento abierto en los últimos tiempos del luso en el banquillo de Stamford Bridge, el belga admite la responsabilidad de los futbolistas en la salida de Mou: «El entrenador tiene necesariamente una responsabilidad, pero los jugadores somos los principales culpables. Somos los que estamos en el campo … Mourinho pagó el precio porque no hemos sido buenos. Tras su despido le envié un mensaje de texto diciéndole que lo sentía y le pedí perdón por no estar a mi nivel».

Lo último en Deportes

Últimas noticias