Inda: «El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Hazard antes de la Eurocopa»

Eduardo-Inda-Hazard
Eduardo Inda, director de Okdiario, en El Chiringuito.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aseguró en El Chiringuito de Jugones que el traspaso de Eden Hazard al Real Madrid está encaminado: «El fichaje de Hazard está muy avanzado y podría llegar antes de que comience la Eurocopa. El precio podría ser de 25 millones de euros», indicó.

En el programa dirigido por Josep Pedrerol, Inda dio más detalles de los motivos por los que el Chelsea está dispuesto a soltar a Eden Hazard: «Abramovich está cansado de él y el intermediario que le ha hablado del Real Madrid que es Cesc Fábregas. La cifra la pongo en cuarentena, pero al señor Abramovich le sobra el dinero».

Inda aseguró que esta situación ya la conoce el Real Madrid. «Esta información le ha llegado a Florentino Pérez y la operación está bastante encarrilada desde el punto de vista del jugador y del club. Zidane recomendó en varias ocasiones a Hazard en la época de Mourinho».

Por otra parte, el director de OKDIARIO explicó los detalles publicados en exclusiva por este medio sobre el caso Cheryshev y cómo a uno de los magistrados del TAD se le invitó a no acudir a la votación para que ganara la no readmisión del Real Madrid en la Copa. «A Carmen Valverde se le dijo que no fuera ese día a votar y días después dimitió en su cargo en el TAD», aseveró.

Por último, Inda habló de las últimas novedades en el futuro de Neymar, que cada vez parece más lejos del Barcelona. «Mi impresión es que Neymar se marcha al final de esta temporada. El destino no es seguro que sea el Real Madrid. El padre está enfadado con el club porque los líos judiciales del contrato», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias