Mercado de fichajes

Dybala, Icardi y Sané, otros cracks en el escaparate

mercado de fichajes
Sane, Icardi o Dybala están en el mercado.

Paul Pogba, Eden Hazard o Christian Eriksen no son los únicos jugadores que buscan un cambio de aires este verano. Paulo Dybala, Mauro Icardi, Leroy Sané o Gabriel Jesús son otros casos de jugadores que quiere valor del nido en busca de otras metas

La temporada cada vez está más próxima a su fin. La 2018/19 dará sus últimos coletazos el mes que viene y dará paso a un mercado de fichajes que será uno de los más movidos que se recuerdan en los últimos años. Ya se está fraguando desde hace semanas lo que será un verano de grandes traspasos, de movimientos entre grandes equipos y de desembolsos astronómicos que pueden romper la banca. Además, no son pocos los jugadores que quieren cambiar de aires este próximo curso. Más alicientes.

Ya son más que sonados los casos de Eden Hazard, Paul Pogba o Christian Eriksen. El trío de jugadores de la Premier League busca un cambio de aires y parece que su destino predilecto es LaLiga, concretamente el Real Madrid. Los dos primeros están prácticamente hechos por la disciplina blanca, que cumplirá los sueños de ambos jugadores de salir del frío Reino Unido con destino a España. El caso del mediocentro va más lento pero el deseo de éste es claro, quiere vestir de merengue. Además de estos tres, hay un buen puñado de jugadores que están buscando destino.

Quizá el caso de Paulo Dybala es uno de los más claros. El argentino está ante uno de las temporadas más flojas en su trayectoria en la Juventus. La llegada de Cristiano Ronaldo a Turín ha eclipsado completamente al delantero, que ha perdido mucho fuelle, sobre todo goleador. Solo hay que comparar sus registros la pasada temporada: a estas alturas de curso llevaba 21 goles en Serie A, este año lleva cinco. Todo esto ha generado tensiones con el técnico bianconeri, Massimiliano Allegri, con el que ha quebrado su buena relación. Es por ello que la Juventus se planteó ponerle en el escaparate.

El de Mauro Icardi también ha sido un año complejo en el Inter de Milán. El delantero se negó a renovar con los nerazzurri, creando un cisma interno en el conjunto italiano, aportando al jugador referente del club del equipo. No le quedó otra a Luciano Spalletti que quedó resignado a perder a su buque insignia en un temporada complicada. Las campanas del adiós de Icardi de Milán llevan sonando desde principios de temporada y no han sido pocos los que se ha interesado por el jugador hasta el momento. De hecho, el Inter ha bajado la cláusula de rescisión del argentino para facilitar su salida este próxima verano, ya que las relaciones entre ambos están rotas.

Como adelantó El Chiringuito, tros dos que puede salir del mismo barco son Leroy Sané y Gabriel Jesús, ambos con un papel secundario a la hora de la verdad para Pep Guardiola en el Manchester City. Se pudo comprobar en la eliminación de los citizens, el extremo saltó en los compases finales con escaso margen para resolver nada y el delantero centro, a la sombra de Agüero, ni siquiera tuvo minutos en un partido tan determinante como este. Ambos jugadores cavilan un cambio de aires y han pedido que faciliten su adiós al City, que prefiere retener a dos jugadores importantes este curso, pese a estar a la sombra de los Agüero, Sterling, Bernado Silva…

Lo último en Deportes