Mercado de fichajes

Eriksen lo tiene claro: quiere ir al Real Madrid

Eriksen Real Madrid
Eriksen, objetivo de Real Madrid, Bayern y PSG.

Christian Eriksen podría salir este verano del Tottenham, después de no llegar a un acuerdo de renovación de su contrato que finaliza en junio de 2020. El Manchester United es el principal interesado en el centrocampista danés, pero según la prensa inglesa el jugador prefiere aterrizar en el Real Madrid

El Tottenham se prepara para perder a uno de sus mejores jugadores: Christian Eriksen. El danés tiene contrato hasta junio de 2020 y no ha aceptado ninguna de las propuestas de renovación de los londinenses, así que deben venderlo este verano si no quieren que se vaya gratis el que viene. El United es el principal interesado en el centrocampista y están dispuestos a ofrecerle una elevada ficha, sin embargo, el danés prefiere fichar por el Real Madrid, que también le tiene en su agenda.

Después de un año fuera del mercado y concentrados en la construcción de su recién inaugurado nuevo estadio, el Tottenham se prepara para un verano de entradas y salidas. Uno de los jugadores que está llamado a abandonar el club londinense es Christian Eriksen. Su contrato finaliza en junio de 2020, y no han conseguido convencerle con ninguna oferta de renovación. El danés quiere un aumento de sueldo que lo sitúe al mismo nivel que el mejor pagado de la plantilla, Harry Kane, y la respuesta tampoco ha sido favorable.

Su traspaso este verano es la opción más plausible para el Tottenham no quiere perderle a coste cero el próximo año. El club que más interés ha mostrado por él es el Manchester United, dispuesto a pagar los 95 millones de libras – unos 110 millones de euros- que aparecen en su cartel y ofrecerle una alta ficha cercana a los doce millones por temporada.

Pero, según la prensa inglesa,  Christian Eriksen quiere vestir la camiseta del Real Madrid. El jugador danés lleva tiempo en la agenda blanca y podría encajar en el proyecto de renovación que pretende abordar este verano Zinedine Zidane. El centrocampista tiene decidido salir este verano y tiene claro cuál quiere que sea su destino.

Lo último en Deportes