CHAMPIONS LEAGUE: DORTMUND VS MÓNACO

El Dortmund homenajea a Bartra

bartra-dortmund
El Dortmund calentó con camisetas de apoyo a Bartra.
Miguel Zorío

Marc Bartra fue el más perjudicado del atentado contra el autobús del Borussia Dortmund, que obligó a aplazar el encuentro ante el Mónaco. El duelo entre ambos equipos se disputó este miércoles y, en el calentamiento, sus compañeros quisieron mandarle un mensaje de apoyo tras ser operado de una fractura en la muñeca.

Todos los integrantes del combinado germano saltaron al césped con una imagen del central en su camiseta, acompañada de un mensaje: «¡Mucha fuerza!». Burki, que iba sentado al lado de Bartra en el autobús, lo hizo con la camiseta de juego del futbolista español. El guardameta quiso homenajear así a su compañero después de ver en primera persona como le impactaban los cristales en el brazo.

«Me senté en la última fila junto a Marc Bartra, que fue alcanzado por la metralla de la ventana trasera destrozada», explicó en el diario suizo blick.ch. Pero los jugadores no fueron los únicos que se acordaron del ex del Barça, también la afición le mandó un mensaje.

«Recupérate pronto, Marc», relataba la pancarta desplegada en el Signal Iduna Park. Además, las pantallas del estadio mostraron la imagen del jugador antes de que comenzara el encuentro. A través de esas pantallas también mandaron un mensaje de agradecimiento a los aficionados del Mónaco por su comportamiento al enterarse de lo sucedido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias