NBA: Phoenix Suns - Dallas Mavericks

Doncic roza un triple-doble y firma un noviembre perfecto

Luka Doncic rozó un triple-doble con 42 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias en la victoria de los Dallas Mavericks ante los Phoenix Suns por 113-120

Doncic
Luka Doncic durante un partido con los Mavericks. (AFP)

Luka Doncic lo ha vuelto a hacer. El ex jugador del Real Madrid firmó otra noche espectacular en la NBA en la victoria de los Dallas Mavericks por 113-120 a los Phoenix Suns.

El esloveno rozó el triple-doble en la victoria de su equipo gracias a sus 42 puntos, 9 rebotes y sus 11 asistencias. Doncic lideró a los suyos con una actuación sublime con la que sigue enamorando a todos los seguidores de la NBA.

Al término del primer cuarto ya acumulaba 14 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, un inicio de partido fulgurante para un Luka Doncic llevó a los suyos en volandas a la victoria frente al equipo de Ricky Rubio. El base español firmó una buena actuación, pero sus 21 puntos no fueron suficientes para llevarse el triunfo.

Luka Doncic cierra así un mes de noviembre perfecto, promediando un triple doble en noviembre con 31,7 puntos, 10,4 asistencias y 10,4 rebotes. Un hito que muy pocos jugadores de la NBA han logrado a lo largo de la historia de la mítica liga de baloncesto estadounidense. Russel Westbrook y Oscar Robertson son los únicos que lo habían logrado antes que el esloveno con un mínimo de 30 puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias