NBA

Doncic no para: otro doble-doble para vencer a los Raptors de Marc Gasol

Doncic
Luka Doncic durante un partido con los Mavericks. (AFP)

Luka Doncic lideró la victoria de los Mavericks ante los Raptors de Marc Gasol con otro impresionante doble-doble (26 puntos y 15 rebotes). Dallas se impuso por 110-102 al actual campeón de la NBA.

El ex del Real Madrid, junto a Porzingis, llevaron el timón de su equipo y entraron en la historia de los Mavericks al lograr un doble-doble ambos. Doncic, con 26 puntos y 15 rebotes y el ala-pívot letón con 20 puntos y otros 15 rebotes. Unas estadísticas que nunca se habían conseguido en el club de Dallas.

Luka Doncic mandó desde la línea de tiros libres, aunque erró cuatro durante el partido, por lo que sus estadísticas de estar acertado hubieran sido más grandes. Seth Curry y Delon Wright también pusieron su granito de arena a la victoria de los Mavericks con 15 puntos.

Los Raptos, actuales poseedores del anillo de la NBA, vieron como Marc Gasol continúa sin estar a su mejor nivel, ya que anotó tan solo 6 puntos. Sin Serge Ibarra, Norman Powell y Fred VanVleet fueron los más destacados del conjunto de Toronto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias