REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 19 DE LIGA

El doblete de Sergio Ramos protagoniza los memes en la victoria del Real Madrid

memes-madrid-malaga
Los mejores 'memes' del Real Madrid-Málaga.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Málaga ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la noticia estaba en la suplencia de Danilo en la que se presumía como su última oportunidad para demostrar que vale para el Real Madrid. La baja de Carvajal abría a la vez la titularidad al multiusos Nacho y eso no pasó desapercibido en las redes sociales.

Los goles no llegaban al Santiago Bernabéu a pesar de las ocasiones de un equipo y otro, y de nuevo Kameni volvía a ser el protagonista del encuentro como pasara la temporada pasada en el mismo escenario, por lo que aparecieron bromas en Twitter, Facebook, Instagram…

Además la mala suerte se volvía a cebar con los blancos en forma de una nueva lesión, esta vez de Marcelo. Sin embargo otra vez hacía acto de presencia Sergio Ramos con un gol de cabeza en el lanzamiento de un córner, lo que fue motivo de memes de todo tipo.

En el tiempo de descanso, y ya con 2-0 en el marcador tras un nuevo tanto del capitán madridista, las bromas recurrían a la figura de Danilo. El caso de Luis Enrique con Aleix Vidal en el Barça recordaba al caso que se estaba viviendo ahora en su homólogo merengue.

También Sergio Ramos regresaba a escena en este apartado señalándole como el mejor delantero del mundo ya que lleva más dianas que muchos de los 9 titulares de otros equipos como Neymar en el Barça.

Los chistes con el 4 blanco en boca de Zidane por sus continuos goles de cabeza sacaba el lado divertido en una tarde fría en Madrid, con una de las sonrisas del mundo del fútbol como es la del francés.

En la segunda parte el ritmo descendió tanto dentro como fuera del terreno de juego ya que apenas hubo movimiento en las redes sociales. Tan sólo los fallos de Cristiano Ronaldo de cara a portería que impedía que se sellase la victoria tras el tanto de Juanpi sacaba a la palestra a Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias