Mercado de fichajes

Los diez bombazos que puede dejar el mercado de fichajes

Neymar, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Pogba, Lewandowski... los nombres del mercado de fichaajes

Los diez bombazos que puede dejar el mercado de fichajes
El mercado de fichajes puede deparar auténticas sorpresas.
Hugo Carrasco

El mercado de fichajes de este verano se ha visto eclipsado por el momento por el Mundial 2018. La cita en Rusia hace que las grandes estrellas tengan su mente puesta en el devenir de sus selecciones en el torneo, sin embargo, los clubes no dejan de mover ficha con el fin de avanzar en sus objetivos. Los conjuntos europeos buscan reforzarse de cara a la siguiente temporada con el fin de superar lo visto el curso anterior.

Algunos de ellos preparan bombazos que sirvan como golpe encima de la mesa. Real Madrid, Bayern, Barcelona o United se preparan para reventar el mercado a costa de los Neymar, Cristiano, Pogba, Bale o Hazard. El cambio de cromos de esta ventana estival podría ser de época, pues son muchos los grandes jugadores que podrían cambiar de aires.

Neymar – Real Madrid

El que sería sin duda el bombazo del verano sería el fichaje de Neymar por el Real Madrid. Después de su sorprendente fichaje por el PSG el pasado curso, el jugador podría volver a ser el protagonista absoluto si se confirma su regreso a España. El morbo estaría servido, tras dejar plantado al Barcelona el pasado curso y enfundarse la camiseta del eterno rival.

Cristiano Ronaldo – Juventus

La llegada del brasileño al conjunto madridista puede suponer la marcha de una de las mayores leyendas de la historia del club. Este puede ser el año en el que Cristiano Ronaldo abandone el club en el que ha marcado una época. Un acuerdo a dos bandas ha hecho que la cláusula del jugador baje hasta los 120 millones, y uno de los principales interesados tras esta rebaja es la Juventus. La Vecchia Signora podría hacerse con sus servicios y poner fin a un culebrón que se sucede verano tras verano.

Bale – Manchester United

La marcha de Cristiano podría no ser la única del Real Madrid. El club puede quedarse huérfano de las dos últimas estrellas. Gareth Bale, después de salirse en la final de Kiev, podría poner fin a su andadura en el Bernabéu. El nuevo destino sería el Manchester United.

Hazard – Manchester City

Siempre relacionado con el conjunto madridista, Eden Hazard tiene cada vez más complicado su sueño de jugar en el equipo blanco. Tras la marcha de Zidane, sus opciones se han reducido, sin embargo suena con fuerza para acompañar a De Bruyne en el Manchester City de Pep Guardiola.

Lewandowski – Chelsea

Otro de los nombres que retumban con fuerza casi todos los años es el de Robert Lewandowski. El ariete del Bayern de Múnich ha declarado sus intenciones de marcharse de la disciplina alemana y uno de los equipos que se postulan como futuribles es el Chelsea.

Cavani – Bayern

El cambio de cromos comenzaría a completarse con la llegada de Edinson Cavani al club bávaro. Su relación con Neymar ha mermado las opciones de que continúe en el PSG y su salida es algo cantado. El Bayern estaría interesado en hacerse con el que sería un gran sustituto para el delantero polaco.

Courtois – Real Madrid

Otro jugador del Chelsea que cuenta los días que le quedan de blue es Courtois. El portero es la opción favorita del Real Madrid para reforzar la portería. El club lleva años buscando un portero y este curso parece que será el definitivo. El jugador, además, ha abierto la puerta en múltiples ocasiones, pues desea volver a Madrid, donde viven sus hijos.

Asensio – Liverpool

En los últimos días ha saltado la noticia de la posible salida de Marco Asensio. El jugador del Real Madrid tendría una mareante oferta del Liverpool y no ha descartado su salida. Su marcha dejaría una importante montante de millones en las arcas del club, aunque el balear es una de las mayores promesas del fútbol mundial.

Buffon – PSG

El que tampoco puede faltar a la cita veraniega es el PSG. El conjunto francés tiene un auténtico equipazo, sin embargo el punto débil lo encuentra en la portería. La salida de Gianluigi Buffon de la Juventus le abre de par en par las puertas de uno de los mejores clubes europeos, que busca dar ese salto de calidad y experiencia que necesita para tratar de pelear por la Champions. Qué mejor que una leyenda bajo los palos para tratar de conquistarla.

Pogba – Barcelona

Por último, en los últimos días, y tras la eliminación de Argentina del Mundial a cargo de Francia, se hicieron virales las palabras de Paul Pogba hacia Messi. El del United le hizo un guiño al destacar que el argentino «te hace amar el fútbol», lo que ha disparado los rumores sobre un posible fichaje del jugador por el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias