Mercado de fichajes

El Liverpool habría ofrecido 180 millones por Asensio

El Liverpool se habría lanzado a por Asensio

Asensio
Marco Asensio celebra un gol con el Real Madrid | Final Champions League 2018

Marco Asensio sigue levantando pasiones. El flamante jugador del Real Madrid que está en Rusia concentrado con la selección española no deja de recibir ofertas. El último en llamar a su puerta ha sido el Liverpool, tal y como asegura Mundo Deportivo.

El conjunto inglés habría ofrecido 180 millones de euros al Real Madrid para hacerse con el futbolista balear. Asensio, con contrato en vigor hasta junio de 2023 y una cláusula 700 millones de euros, tiene muy complicado que el conjunto blanco le deje salir, pero los de Jürgen Klopp han preguntado por si acaso.

El peso de Asensio en el nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui parece que será importante. El joven futbolista podría pasar de ser el primer recambio, un papel que asumió y aprovechó con Zinedine Zidane, a tener serias opciones de hacerse un hueco en el once inicial. La pasada temporada jugó 53 de los 62 partidos oficiales repartidos en 2.857 minutos que le convirtieron en el 13º jugador más utilizado por Zizou.

Lopetegui cuenta con Asensio y parece muy complicado que pueda dar el OK para que Marco deje el Real Madrid este verano. Además, el atacante tiene el respeto del club y el cariño de una afición que ven en él un futbolista llamado a hacer grandes cosas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias