Mundial 2018 Rusia

Asensio conquista a la hermana de James

Asensio conquista a la hermana de James
Marco Asensio y Juana Valentina, hermana de James Rodríguez.

La hermana de James Rodríguez ha viajado a Rusia para seguir los partidos del futbolista colombiano en este Mundial 2018, pero esta Copa del Mundo también le ha servido para no perder de vista al jugador de la selección española Marco Asensio.

Juana Valentina, que así se llama la hermana del jugador del Bayern de Múnich, ha utilizado las redes sociales para mostrar sus movimientos en el país donde se está celebrando el Mundial 2018. Con sus casi 400.000 seguidores, la colombiana ya ha compartido varias fotografías en las que se le veía viendo el primer partido de su país, en el que cayó ante Japón.

Pero además de ver los partidos de Colombia, también ha aprovechado para asistir a los de España, donde juega Marco Asensio. Juana Valentina se declaró fan del mediapunta del Real Madrid y así lo demostró en las redes sociales.

«La cara de felicidad de una mujer que va a ver a Marco Asensio jugar», escribió junto a una fotografía en la que sale con la entrada del partido Irán – España. Para su desgracia, el futbolista no fue titular, pero salió en los últimos diez minutos y Juana Valentina colgó una imagen en el momento en el que el español iba a entrar al campo junto a un emoticono con corazones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias