El día que Rashford dejó boquiabierta a Inglaterra con un hat-trick de escándalo

rashford-sub-21-play

Marcus Rashford nunca deja de sorprender. Una de sus grandes noches la protagonizó con la Selección sub 21. Inglaterra quería ir a la Eurocopa y el delantero dejó el billete preparado con un hat-trick espectacular.

El delantero del United anotó en los minutos 29, 66 y 72 para aplastar a Noruega por 6-1 a Noruega en el estadio Colchester Community. De esta forma Rashford anotaba goles en cuatro debuts en los últimos siete meses: el día que dio sus primeros pasos con el primer equipo del United, en la Premier League, con la selección mayor de Inglaterra y con la de la Sub-21.

«Lo que vimos esta noche, fue exactamente lo que Marcus nos ha estado mostrando toda la semana durante los entrenamientos. No sólo en términos de calidad, sino también de comportamiento intachable. Se ha integrado al grupo con verdadera humildad.  Eso es lo que uno espera siempre de un joven jugador, pero nunca se sabe. Así que su integración nos ha dejado a todos muy impresionados», dijo el seleccionador Southgate tras la exhibición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias